¿Qué estilo de moda te gusta?

miércoles, 8 de junio de 2011

Peinados de Moda

Los mejores cortes de pelo con flequillo largo


Son muchas las formas de cortar el pelo: corte de flequillo a un lado, corte de pelo con flequillo largo, corte de pelo desfilado y muchas las opciones que mejor se adaptan a la forma de tu cara. El corte de flequillo largo es indicado para las mujeres con cabellos lisos.

Que pedir al peluquero

La clave esta en escalar el pelo para ganar volumen en la parte superior. La zona delantera se ladea dejando el flequillo mas largo a un extremo que al otro.

Como peinarlo en casa

Cubre todo el pelo con cera capilar, gel fijador o una espuma ligera. Despeina el pelo mientras lo secas alisando el flequillo con un cepillo redondo.





RECOGIDOS CON GLAMOUR

Aunque las propuestas son muchas y muy variadas, todas ellas tienen algo en comun: una sensual elegancia que las convierte en irresistibles. Se trata, ademas de recogidos faciles de realizar y con resultados garantizados.

Informal

Para conseguir este peinado tan solo tienes que hacerte una cola baja y suelta y dar forma a los laterales para conseguir un original efecto de media melena. Para darle mas protagonismo al rostro, deja escapar unos mechones mas largos en los laterales.

Retro

Emula a las heroinas cinematográficas de los años 60 con este sencillo recogido. Lo conseguiras

haciendote una cola de caballo alta, dejando un mechon suelto para cubrir el coletero.

2 comentarios: